Pasa, estás en tu casa...

"OBSERVATORIO89 ES EL BLOG DE FOTOGRAFÍA DE UN VIAJERO, UN EXCURSIONISTA, UN MOCHILERO" Sonsoles Ferrín SERViajeros

"Naturaleza en las Alpujarras"

Volvemos a la fotografía que era el fin de este blog. Hice un paréntesis con un par de escritos sobre mis sentimientos respecto a la pasada Semana Santa y la crisis sanitaria que vivimos actualmente. Pero este blog lo cree como álbum de fotos, esos que ya no tenemos en papel, para, de alguna manera, ordenar un poco las fotografías de mis excursiones. 
Estamos en plena primavera, una época estupenda para la fotografía y las excursiones. Tristemente no puede ser así por el confinamiento que vivimos a causa del Covid-19. 
De modo que atirar de archivo, de algunas excursiones que se quedaron ahí sin poner. Habrá fotografías de toda clase y calidad, ya que en algunos casos me remontaré a más de diez años atrás. 
En este caso, fin de semana por las Alpujarras de Granada en diciembre de 2015. Esta zona fascinante de nuestra tierra que me tiene completamente enamorado desde hace décadas. Todo en ella es especial, gastronomía, paisaje, arquitectura... En esta ocasión me centré más en el campo, en los caminos y toda esa belleza un poco más alejada de la arquitectura.